Usted está aquí

CÓMO HACER DE UN BILLETE UN PODEROSO TALISMÁN

Para hacer de cualquier cosa un amuleto, hay que consagrarlo primero, a veces ante Dios, a veces ante la Diosa Fortuna, u otros según si su ritual es mágico, cristiano, budista, judío o musulmán. Así, es costumbre muy antigua que una imagen o un dije sea llevado a bendecir al templo, cualquiera que sea su denominación. Incluso, en la antigüedad para sacrificar un cordero, tenía que reunir dos condiciones: ser el primero de la camada y ser brindado a Dios antes de sacrificarlo.

Pues bien para el ritual del Billete de la Fortuna, lo que necesita conseguir es:

1.- Un billete que tenga dentro de su serie el cabalístico número siete; entre más sietes tenga, es mejor.

2.- Consiga también una caja o prenda de color dorado.

3.- Compre una cartera nueva de piel auténtica.

4.- Consiga agua bendita.

PROCEDIMIENTO:

Cuando haya conseguido el billete con sietes en su número de serie, lávele con jabón las impurezas espirituales que le hayan dejado otras manos, séquelo y colóquelo dentro de la caja dorada –no debe ser de plástico, pues este material rechaza todo ritual mágico-; luego rocíelo con agua bendita. Dejará el billete por tres días sin tocarlo o moverlo de su lugar; y al final, lo sacará de la caja diciendo esta oración:

“¡Oh, Diosa Fortuna, muéstrame tus dones para obtener éxito para que mi persona y mi casa prosperen económicamente! ¡Gran Poder Oculto, invoco tu suprema presencia para que mi camino se vea iluminado por el faro de la Fortuna! ¡Invoco al Espíritu Santo para que ilumine mi camino y sólo pido merecer por vuestra intervención la eterna fortuna! Amén…”

Terminado el ritual, guardará por siempre en un compartimiento especial en su cartera nueva, y pronto empezará a notar que con este talismán mejorará su situación económica. Es importante que nunca lo gaste. Pero si no le queda más remedio, nunca lo emplee en conseguir medicamentos, alimentos u otros artículos de primera necesidad cuyo final destino es el drenaje. Trate de gastarlo en algún regalo, en algún detalle decorativo para su casa y de esta forma estará usted prolongando por más tiempo su efecto mágico.

Categoría: 

Norestense fue desarrollado en Drupal

Funciona con Drupal