Tradiciones y Costumbres de Nuevo León

Tras breve descanso por un paseo familiar por la zona maya, me reencuentro con mi público lector y cibernauta, esperando seguir contando con su preferencia y sus comunicados a Norestense.com.

La noticia es doble:

1.- Hemos rebasado las 2,400 visitas por mes. ¡Gracias!

2.- Norestense.com alimenta al programa de radio que tenemos en la XHAHU, Radio Evolución, 103.3, del Sistema de Radio Nuevo León llamado “Tradiciones y Costumbres de la Región” Pues bien: el programa cumple ya los diez años de existencia y como ha crecido tanto el público radioescucha, Radio Nuevo León, en reconocimiento, le da de cobertura todo el estado desde el día 15 de abril de los corrientes.

Los jueves, de 6.00 a 7.00 P.M.(hora de Monterrey Nuevo León México), se encadenan todas las radiodifusoras regionales del Sistema Radio Nuevo León, para difundir el programa con un nuevo nombre: “Tradiciones y Costumbres de Nuevo León” Escúchanos y obsérvanos por Internet marcando: WWW.USTREAM.TV/CHANNEL/ANAHUACRADIO

Hemos crecido gracias a las preferencias del público. Ahora seremos escuchados por las regiones de Coahuila, San Luís Potosí, Tamaulipas, y el sur de Texas hasta donde llega la señal de Radio Nuevo León. Tú también escúchanos, y envía tus impresiones y propuestas.