Para la tradición, cada número tiene un significado. Desde que trece compartieron la mesa en “La Última Cena” donde Jesús sería traicionado y entregado a su muerte, el número 13 se convirtió en el número maldito; tanto es así, que en edificios y hoteles de muchas partes del mundo se ha prohibido “El Piso Trece.” Si lo tienen, lo disimulan con otra numeración.
Otro de los números bíblicamente señalados, es el 7, que son los días que duró La Creación, que dio origen a los 7 días de la semana, y recuerden aquella cita donde se recomienda perdonar setenta veces siete.
El 1 representa al infinito, el 2 al eterno acompañante, el segundo; y qué decir del número que representa la Maldad, el número de la Bestia, el 666.
Así entonces, los números mueven nuestras más antiguas creencias; por eso, muchos han escogido un número personal para jugarse la suerte. He conocido personas que se la juegan al ocho, otros que se la juegan al dos; y así por el estilo. Pero, ¿sabe usted cómo saber cual es su número de la suerte?
Dentro de las ciencias ocultas, en la Numerología se ha descubierto un sistema para saber cuál es nuestro número personal. Esto es: sumando todos los números de su fecha de nacimiento hasta reducirlos a uno solo.
Por ejemplo: Si usted nació el 25 de abril de 1982, ya quedó señalado el número de su destino.
Si expresamos en números cada dato, usted nació el día 25, del mes 4, del 1982.
Tomemos todos estos números y acomodémoslos en fila: estos serán: 25 – 4 – 1982.
Ahora, sume todos estos números con los que nació y darán un 31.
Los números de la suerte deben ser reducidos a un dígito; así que en seguida, sume estos dos números: 3 y 1. Y dará un 4.
El cuatro, es el número de su destino.
Tenemos que sumar los números hasta sacar uno solo. Esa es la regla. En el mes 10, se tomará por uno, el mes 11, se tomará por dos y el mes 12, se tomará por 3. Pero si su número final es un 11 o un 22, no deben reducirse a uno solo porque el 11 y el 22 se consideran números maestros y debe jugarse la suerte al número completo.
Y usted: ¿a qué número le ha apostado su suerte…?
Norestense fue desarrollado en Drupal