Enviado por rafael olivares b el Dom, 11/17/2013 - 17:51
Uno de los hábitos sanos que todos deberíamos practicar, es el tomar nuestros alimentos tres veces al día y no comer golosinas, no beber refrescos entre comidas; así, alimentándonos en horas fijas, lograríamos ir al sanitario una vez al día y en horario fijo. Cada 24 horas, es lo ideal pero ¿qué sucede cuando una persona va cada tres días a evacuar el intestino? -pues lo que sucede es que hay ahí el caso de un malestar llamado estreñimiento que no les permite expulsar a plenitud.
Enviado por rafael olivares b el Mar, 01/15/2013 - 23:51
Hay muchos tipos de insectos que acechan nuestra piel para clavar su lanceta ya sea para inyectar su veneno, ya sea para chupar nuestra sangre.
Enviado por rafael olivares b el Lun, 10/29/2012 - 11:22
No importa cuál es su edad, yo creo que todos nos acostumbramos al paso de vendedores ambulantes que, a pié o en automóvil, recorren las colonias de todas las ciudades anunciando por medio de un equipo de sonido remedios maravillosos, último descubrimiento de la ciencia y producido por laboratorios internacionales de gran prestigio. Todo un discurso de merolico para interesar a las amas de casa.
Enviado por rafael olivares b el Mar, 07/31/2012 - 13:51
Estimados radioescuchas de Tradiciones y Costumbres de Nuevo León: Hoy vamos a hablar del chaparro amargoso; pero, no, no piensen mal, no estamos hablando de algún vecino que usted conoce que se distingue por su mal genio; no… El chaparro amargoso es un matorral que habita las zonas semiáridas del norte de México y es también conocido como “bisbirinda”.
Enviado por rafael olivares b el Sáb, 06/02/2012 - 12:46
Cuando éramos niños, escuchábamos una palabra que nos intrigaba y que servía para describir a personas, niños o adultos que iban por la vida sin ganas de nada. No se aplicaban en las cosas de la escuela, no se aplicaban en su centro de trabajo y si estaban en casa abandonaban su labor para quedarse dormidos hasta en donde estaban sentados. Lo mayores decían: Está anémico. Tiene anemia… Inmediatamente, entraban en acción las recetas caseras donde las abuelas llegaban con yerbas y alimentos para engrosar la sangre, que era la que estaba debilitada.
Páginas