Usted está aquí

SEÑALES DE UN ROMANCE QUE TERMINA

Cuando se consultan los pétalos de una margarita con el conocido juego de “me quiere... no me quiere...” es imposible cambiar el dictado si la sentencia es: “no me quiere...”

Cuando en la fotografía de novios o casados, uno de los dos va palideciendo, se dice que es la señal de que pronto ha de desaparecer por voluntad propia, de la vida de su pareja.

Cuando unas golondrinas han anidado año con año en tu casa y de pronto, a media temporada abandonan el nido, quiere decir que con ellas se ha ido el amor de aquel hogar.

Cuando una pareja camina tomada de la mano, por la acera de una calle, y al pasar por un poste o cualquier otro obstáculo, se sueltan de la mano para rodear cada uno por su lado lo que se atravesó, se dice que es la señal más certera de que aquella pareja ha de terminar su relación.

Supersticiones de los pueblos que, ciertas o producto de la fantasía, se creen con convicción profunda; pero no hay mejor señal de un amor que termina cuando nos vemos directamente a los ojos y descubrimos solamente silencio y vacío en la mirada que tenemos enfrente. No hacen falta señales; sólo necesitamos ser sinceros con nosotros mismos, y retirarnos a tiempo para evitar dolores mayores.5.- Antiguamente la novia llevaba en sus manos un pequeño misal y un rosario y poco a poco esto fue sustituido por un pequeño bouquet o ramo de flores blancas o colores claros. Tras la boda, la novia avienta hacia atrás el ramo y la mujer que lo reciba se considera el siguiente en casarse. Lo mismo sucede con la liga que sostiene en la pierna una de las medias de la novia, liga que el novio lanza a los hombres solteros que esperanzados se han formado a su espalda.

Por lo pronto, por sí o por no…, cuando un obstáculo se presente frente a ustedes por la banqueta, tome más fuertemente la mano de su pareja y demuestre así a cada paso, que no habrá nada por el camino de la vida que los pueda separar.

Categoría: 

Norestense fue desarrollado en Drupal

Funciona con Drupal